Primavera de Pragra volvió a reunirse para presentar un single

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de su separación en el 2015 decidieron estrenar una especial canción.

Primavera de Pragra volvió a reunirse para presentar un single
Llévatelo:

Con un mensaje en Facebook, hace tres años, Primavera de Praga anunciaba su separación tras más de una década de carrera.

Esa misma red social que vio la despedida, hace poco se ilusionó con un regreso, ya que la banda posteó dos enigmáticos mensajes que levantaron las esperanzas entre los fanáticos.

Y como confirmaron a Culto, los músicos se reunieron para grabar un single llamado "Los Ángeles", el cual será parte de un disco de grandes éxitos llamado "Biografía".

Con cuatro álbumes en el cuerpo, Primavera de Praga estrenará esta canción durante este martes donde mostrarán el proceso de grabación y lo que significó volver a estudio.

"Ha pasado tiempo pero aun así sigue siendo un cierre más buena onda. Es como un regalo para la gente que le gustaba el grupo o para gente que no nos conocen. Era ("Los Ángeles) la que más nos gustaba y la que estábamos ensayando, entonces es muy representativa del fin del grupo", sostuvieron los músicos Leo Saavedra, Daniel Baeza, Boris Ramírez, Pablo Freire y Carlos Beltrán.

Esta vuelta, aclaran, es algo pasajero y no se trata de algo formal, aunque dejan la puerta abierta a algo más. "No vuelve el grupo ni queda permanente. En esta vida nada es tan seguro, quizás si se formara una onda muy buena con esto habría que empezar a pensar si se puede hacer una tocata grande, como de cierre", apuntó Saavedra, el cantante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter