Eddie Vedder y Nikki Sixx de Mötley Crüe protagonizan duro cruce de palabras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todo partió por dichos del vocalista de Pearl Jam sobre la banda de glam metal en los '80.

Eddie Vedder y Nikki Sixx de Mötley Crüe protagonizan duro cruce de palabras
Llévatelo:

En una entrevista reciente, el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, recordó su época ochentera y afirmó que llegó a estar bandas de metal que "despreciaba", como Mötley Crüe, cuyo bajista Nikki Sixx le respondió al cantante.

"Solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminaría asistiendo a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80", dijo Vedder a The New York Times.

Y agregó: "Bandas de metal que -estoy tratando de ser amable- despreciaba. 'Girls, Girls, Girls' y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que los muchachos se vieran. Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Se sentía tan vacío", agregó.

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, respondió a los dichos de Vedder a través de Twitter, dándole un particular calificativo al conjunto de Seattle. "Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe", escribió.

"Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?", sentenció el bajista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter