Gira mundial y nuevo álbum: lo que trae el regreso de Tom DeLonge a Blink-182

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de su paso por Lollapalooza Chile, Blink-182 confirmó gira en 2023 y 2024.

Gira mundial y nuevo álbum: lo que trae el regreso de Tom DeLonge a Blink-182
Llévatelo:

La reunión de la alineación clásica de Blink-182 anunciada este martes incluirá no solo debut en Chile, sino que también otros planes.

El trío confirmó el regreso del guitarrista Tom DeLonge, quien se alejó de Blink-182 por cuestiones personales. Meses atrás, el propio músico había alimentado las sospechas pero Mark Hoppus lo había "desmentido".

La alineación clásica de Blink-182 anunció que este viernes 14 lanzarán la canción "Edging", la primera composición en una década de DeLonge, Hoppus y Travis Barker.

Esa canción es el anticipo de un nuevo álbum de estudio, aún sin fecha definida, y que posiblemente sea promocionado en la gira mundial que anunciaron también este martes.

Los shows de esta gira partirán el 11 de marzo en el festival Imperial GNP de Tijuana, en México. Luego pasarán por Lima y posteriormente estarán en Lollapalooza Chile.

Posteriormente, de mayo a julio realizarán una gira por Norteamérica y de septiembre a octubre recorrerán Europa. El trío incluso anunció fechas para Oceanía a principios de 2024.

View this post on Instagram

A post shared by blink-182 (@blink182)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter