¿Se acerca a Chile? Aseguran que Taylor Swift llegará a Latinoamérica a fines del 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante estadounidense, que iniciará su gira en marzo, estaría por anunciar nuevas fechas del "The Eras Tour".

¿Se acerca a Chile? Aseguran que Taylor Swift llegará a Latinoamérica a fines del 2023
Llévatelo:

A pocas semanas de iniciar su gira por Estados Unidos, medios argentinos y brasileños aseguran que el "The Eras Tour" de Taylor Swift llegará a Latinoamérica, trayendo por primera vez a la once veces ganadora del Grammy a Chile.

Según Rolling Stone Brasil, citando al diario argentino El Día, la artista de 33 años habría agendado shows en Argentina, Brasil y Chile, fijando su llegada para inicios de octubre de este año.

"La cantante actuará en São Paulo, Curitiba y Río de Janeiro (...) También actuará en Argentina entre el 6 y 8 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata", afirmó la revista, esperando que el tour se dirija posteriormente a Chile, de acuerdo a fuentes vinculadas al espectáculo.

En tanto, se especula que la artista, que se presentó en Brasil durante 2012 promocionando su álbum "Red", anuncie prontamente las nuevas fechas de su tour.

La gira, que iniciará el 17 de marzo en Arizona, será la primera de Swift desde el 2018, ya que debió cancelar sus shows programados en "Lover Fest Tour" debido a la pandemia y abarcará la promoción de sus álbumes "Folklore" (2020), "Evermore" (2020), "Midnights" (2022), además de las regrabaciones de "Fearless" y "Red", lanzadas en 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter