Eva Ayllón: Quiero borrar los tristes recuerdos que tengo del Municipal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante se presentará este domingo en el Teatro Municipal de Santiago.

Eva Ayllón: Quiero borrar los tristes recuerdos que tengo del Municipal

Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Llévatelo:

Su primer show en el extranjero fue en el Teatro Municipal de Santiago hace 38 años, pero el mismo día en que Eva Ayllón comenzaba a acercar al territorio nacional su carrera, fue el mismo en que su madre falleció.

"Yo hace 38 años que no piso el Teatro Municipal y tengo recuerdos un poquito dolorosos porque fue el primer show internacional que yo hice, que fue excelente, pero también fue el día que murió mi madre, la que me crió, mi abuelita", contó la cantante peruana a Cooperativa.

Es por eso, que el retorno de este domingo al recinto capitalino para realizar un show de gala la llena de entusiasmo: "Volver de distinta forma, con un repertorio lindo, con mi chachá, quiero que ese recuerdo se borre, ese recuerdo triste que yo tengo se borre en esa noche que estaré en el Teatro Municipal".

La artista adelantó que en su espectáculo "habrá un segmento muy especial para Chile, que son cuatro temas chilenos y que no los digo para no romper la sorpresa y luego todos los valsecitos peruanos con algunos temas negros que les encanta cantar siempre aquí, esos estarán de todas maneras". 

Las entradas para el show del 15 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago están a la venta a través de Ticketek con valores que van de los 3.000 a los 35.000 pesos y en la boletería del Municipal desde el 15 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter