Festival Surfbeats canceló su versión 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción aseguró que la Gobernación de Cardenal Caro negó los permisos.

Festival Surfbeats canceló su versión 2018
Llévatelo:

El Festival Surfbeats 2018, que se iba a realizar este 31 de marzo en Pichilemu, fue cancelado, según informó la producción a a través de un comunicado.

Según detallaron, la suspención se debe a que "la gobernación de Cardenal Caro negó los permisos, a pesar que ya se habían comprometido a entregarlos. La autoridad explicó que para el fin de semana del 31 de marzo no contarán con el contingente policial extra para resguardar la seguridad del festival".

"Dado el paupérrimo argumento de las autoridades de la Gobernación, de la administración anterior y actual, exceptuando la Municipalidad de Pichilemu, la producción se vio obligada a cancelar el festival pese a los costos asociados para los involucrados en el evento", añadieron.

Las devolución de las entradas comenzará el próximo 23 de marzo y se extenderá hasta el próximo 23 de junio de 2018 a través del mismo sistema en que fueron adquiridas. El ticket tiene que estar completo y quienes hicieron la compra por internet o tarjeta de crédito pueden enviar un correo a ayuda@puntoticket.com.

Además, quienes compraron a través de vendedores o punto sin cargo por servicio, deben devolverlas al mismo vendedor o en el lugar donde compraron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter