Gorillaz llegará por primera vez a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda virtual de Damon Albarn aterrizará en el país en marzo próximo.

Las entradas comenzarán a venderse el 5 de septiembre.

Gorillaz llegará por primera vez a Chile

Llegará a mostrar su más reciente disco "Humanz".

Llévatelo:

Una visita a San Pedro de Atacama de Damon Albarn donde contó a los seguidores que visitaría el país y anoche, la confirmación en Brasil, acercaban cada vez más el debut de Gorillaz en Chile, algo que finalmente se concretó este jueves.

La banda virtual de Damon Albarn llegará por primera vez a Chile el próximo martes 20 de marzo para presentarse en el Movistar Arena de Santiago, según publicó La Tercera 

El grupo conformada por cuatro dibujos animados llegará a mostrar su más reciente disco "Humanz", el que fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica; quinto trabajo de estudio de la banda y que salió a la lauz a seis años desde la publicación de la placa anterior "The Fall".

La venta de entradas partirá el 5 y 6 de septiembre con una preventa de 5 mil localidades con un 20 por ciento de descuentos para clientes Movistar (descargando la aplicación Club Movistar).

Tras estas jornadas o acabado el stock, comenzará la venta general, todo a través del sistema Puntoticket, con valores que van de los 43.700 pesos la tribuna a los 109.250 pesos la cancha frontal más los cargos por servicio.

Imagen foto_00000015

Escucha "Humanz" aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter