Los Amigos Invisibles: Es un agrado venir a celebrar con los venezolanos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda protagonizará "Amigos desordenados" junto a Desorden Público.

Los Amigos Invisibles: Es un agrado venir a celebrar con los venezolanos
Llévatelo:

Como una fiesta los venezolanos que viven en nuestro país, el próximo 2 de junio se realizará "Amigos desordenados", una fiesta que reunirá en la Cúpula Multiespacio a Los Amigos Invisibles junto a Desorden Público.

"Estará plagado de Venezuela", dice el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres a Cooperativa, quien adelanta que mostrarán un set mucho más largo que el que hicieron en marzo, cuando visitaron por última vez el país para celebrar el aniversario de Villa Cariño.

Sobre la inmigrantes venezolanos que han llegado al país, le músico señaló que "es algo que todos los días tengo que digerir, los venezolanos ya tenemos un rato emigrando pero quizás en el último par de años ha sido bastante abrumadora la emigración. Es muy loco, pero igual agradecidos de que, de alguna manera u otra, nos puedan invitar (a un show como este)".

Las entradas para la fiesta, que comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 horas, están a la venta a través del sistema Passline.cl con valores que van en los 30.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter