Morricone tras galardón de APES: He recibido muchos premios, pero el último se agradece más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las distinciones son la constatación renovada de mi trabajo, afirmó en Santiago.

Fue galardonado por su "aporte trascendental al espectáculo universal".

Llévatelo:

Un cordial y distendido Ennio Morricone aceptó este jueves de buena gana el galardón que le otorgó la Asociación de Periodistas de Espectáculos, Arte y Cultura de Chile (APES), por su "aporte trascendental al espectáculo universal".

Imagen"Agradezco este reconocimiento. Debo admitir que he recibido muchísimos, pero el último es siempre el más agradecido, porque es la constatación renovada de mi trabajo, más encima es un objeto muy bello y lo atesoraré", señaló.

"Es una gran sorpresa, no me esperaba algo así", agregó en una ceremonia íntima que se celebró un hotel capitalino.

En la ocasión hizo gala de su buen humor luego que el presidente de APES, Ricardo Henríquez, le señalara que con la música de la cinta "El bueno, el malo y el feo" nos "hizo sentir más buenos, más menos malos y menos feos".

Lejos de tomarlo en tono solemne le replicó con un "yo escribí la música para que te sientas más malo y más feo", para luego fotografiarse junto a alguno de los presentes.

Morricone dirigirá dos presentaciones en Santiago el sábado y domingo en el Movistar Arena, eventos que aún tienen entradas a la venta en el sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter