Myriam Hernández se reencontró con sus fanáticos chilenos en emotivo concierto

Publicado:
| Periodista Radio: Osvaldo Lizama
| Periodista Digital:Sebastián Medina M.

La intérprete chilena se presentó en el Gran Arena Monticello.

Cuatro mil personas disfrutaron del espectáculo.

Myriam Hernández se reencontró con sus fanáticos chilenos en emotivo concierto
Llévatelo:

Casi dos horas llenas de romanticismo fue lo que mostró la noche de este jueves Myriam Hernández en su regreso al Gran Arena Monticello, ocasión que también sirvió para reencontrarse con su público en Chile.

A comienzos de marzo, la cantante había sufrido un accidente durante un show en Costa Rica, donde terminó con un tobillo fracturado. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la cantante cumpliera con este show.

Se vio a la cantante muy animada, ocupando todo el escenario e, incluso, protagonizando algunas coreografías. Y es que demostró una felicidad sobre todo por volver a actuar en Chile.

En conversación con Cooperativa, tras bajarse del escenario, comentó que "cuando canto en mi país... Vengo de hacer muchos conciertos y ha sido maravilloso, pero siempre una se pone más nerviosa cuando está en casa. Ver ese cariño tan fiel de la gente, ese karaoke que se arma cantando mis canciones... Estoy feliz, fue una noche maravillosa, una noche mágica en la que se me olvidó el dolor de mi tobillo, aunque ahora vamos a tener que poner un poquito de hielo, porque hasta me puse a bailar".

"El hombre que yo amo", "Huele a peligro", "Mañana", "La fuerza del amor" y hasta "Te pareces tanto a él" en clave reggeaton, fueron parte del repertorio que mostró la chilena en el escenario.

El ambiente del Gran Arena Monticello permite cierta cercanía con el público y así se notó en este show, cuando a ratos se acercaban los fanáticos al escenario para regalarle chocolates a la intérprete. Cuatro mil personas disfrutaron del espectáculo, entre ellas el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Ahora, Myriam Hernández deberá esperar hasta el próximo fin de semana para hacer dos presentaciones en Colombia, las cuales habían sido reagendadas por su accidente en el tobillo. Mientras que en mayo, la chilena continuará con su apretada agenda internacional, con dos shows en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter