Sergio Dalma: Estoy con muchísima ilusión de volver a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español se presentará este 31 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Sergio Dalma: Estoy con muchísima ilusión de volver a Chile
Llévatelo:

"Via Dalma III" es el disco que trae de regreso al país al español Sergio Dalma, un trabajo que cierra una trilogía de discos en los que tributa a clásicos de la música italiana y española.

Es además el disco que marca su retorno al país, un viaje que lo tiene "con muchos nervios, estoy con muchísima ilusión cuando supe que volvíamos a Chile porque yo tengo unos gratísimos recuerdos del país". 

"Volver ahora me produce esa nostalgia que siempre es bonito sentir", aseguró Dalma al teléfono con Cooperativa. 

Sobre la presentación del próximo 31 de marzo en el Gran Arena Monticello, adelantó que "es un espectáculo donde hay momentos muy íntimos donde la gente se va a emocionar, momentos muy nostálgicos y luego, otros momentos donde la gente se parará y bailará".

"Yo los quiero invitar porque dentro del show estoy seguro que habrá momentos en que se van a emocionar, se van a enamorar, van a bailar, van a disfrutar y vamos a intentar que sea realmente un show donde la gente salga satisfecha y les traiga buenos recuerdos", señaló.

Aún quedan entradas disponibles para el show de Sergio Dalma, las que están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van de los 28.750 a los 115.00 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter