Tom Morello recordó a Víctor Jara y al perro "Matapacos" en su paso por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista de Rage Against the Machine se presentó en el Teatro Caupolicán.

Tom Morello recordó a Víctor Jara y al perro
Llévatelo:

El músico Tom Morello se presentó este martes en el Teatro Caupolicán con un espectáculo en solitario que incluyó lo mejor de su carrera, pero también homenajes locales.

Uno de ellos fue el recordado perro "Matapacos" -uno de los símbolos del estallido social-, el que fue parte del inicio de la escenografía de su show.

"Una noche increíble y hermosa con los mejores fans del mundo. Tocamos canciones de 20 discos distintos para celebrarlos y para recordar a Víctor Jara a 50 años del golpe militar", escribió el guitarrista de Rage Against the Machine.

Entre el repertorio interpretado por le estadounidense hubo hits de esa banda, pero también de sus otros proyectos como Prophets of Rage, sus álbumes solistas y Audioslave, incluyendo un homenaje al fallecido Chris Cornell.

Morello cerrará esta serie de presentaciones con tres shows en Europa a mediados de junio. Todo eso a la espera de poder reanudar la gira de reunión de Rage Against the Machine que se vio interrumpida en 2022 por la salud de Zack de la Rocha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter