Violeta y Ángel Parra fueron homenajeados en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el Festival Rock en Concepción mostraron "Las últimas composiciones de Violeta Parra".

Aprovecharon para honrar al músico, fallecido hace una semana en París.

Violeta y Ángel Parra fueron homenajeados en Concepción
 Evolución producciones
Llévatelo:

Este domingo, en la segunda jornada del Festival Rock en Concepción, Ángel Parra mostró su propio homenaje a su abuela, el disco "Las últimas composiciones de Violeta Parra" que trabajó con un grupo de artistas nacionales y que finalmente hoy vieron la luz en vivo.

Pero los ensayos para esta presentación se cruzaron con la muerte de Ángel Parra padre, el pasado sábado en París, por lo que este show terminó siendo un homenaje para ambos artistas. 

"Es una fecha increíblemente especial, estar en este lugar donde se respira tanta libertad y tanta alegría, tanta gente joven y feliz disfrutando y por supuesto que la vida tiene momentos difíciles como los que hemos pasado como familia, pero aquí estamos poniéndole el hombro porque es lo que él quería y la abuela también quería eso", señaló Parra sobre el escenario antes de interpretar dos temas de su padre junto a su hermana Javiera Parra. 

Invitados como Alex Anwandter también participaron de esta revisión del disco "Las últimas composiciones de Violeta Parra", mientras que además se tocaron dos temas de Parra padre para honrar su legado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter