Actriz de "Stranger Things", Grace Van Dien, reveló que fue acosada sexualmente por un productor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quien interpretó a Chrissy en la ficción de Netflix explicó por qué ha rechazado proyectos hollywoodenses.

"Con el streaming, puedo elegir con quién salgo, con quién hablo", sentenció.

Actriz de
Llévatelo:

La actriz Grace Van Dien se alejará del cine y se enfocará solo en hacer producciones en sitios de steaming luego de asegurar que un jefe se aprovechó de su puesto para invitarla a tener sexo con él. 

Reconocida por interpretar a "Chrissy" en la ficción de Netflix "Stranger Things", además de sus apariciones en filmes como "Las chicas de Manson" y el remake de la "Bella Durmiente", Van Dien se sinceró sobre el acoso sufrido por un productor. 

"He rechazado cuatro películas en las últimas dos semanas y media", dijo a sus seguidores en su canal de Twitch, e hizo notar algo de lo que se dio cuenta: "Algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos (de Hollywood) y decidir hacer más streaming. 

Así, Grace Van Dien se largó a explicar el motivo: "Pero en los últimos proyectos no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar", añadió.

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que se acostaba y luego hizo que me pidiera hacer un trío con ellos. Era mi jefe. Me enfadé mucho".

Para cerrar, la actriz reflexionó que "con el streaming, puedo elegir con quién salgo, con quién hablo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter