Beisbolista venezolano trató de seducir a Mia Khalifa y fue funado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Willson Contreras trató de entablar una conversación por Twitter, pero fue rechazado y acusado en menos de 140 caracteres.

Beisbolista venezolano trató de seducir a Mia Khalifa y fue funado
Llévatelo:

El beisbolista venezolano Willson Contreras es un receptor que juega en los Chicago Cubs, de las Grandes Ligas. El joven de 25 años fue funado por una de las celebridades que más gusta de los deportes: Mia Khalifa.

La ex estrella porno publicó en su cuenta en Twitter varios pantallazos donde se ve la insistencia de Contreras de entablar una conversación o buscar un saludo, pese a las negativas de la joven nacida en el Líbano, quien le respondió con un frío "bye" (adiós).

"Estoy seguro que te dicen mucho esto, pero soy un admirador tuyo. Sería genial si solo me dijeras 'hola'", publicó el pelotero, junto con caritas haciéndose el chistoso. Claramente no le resultó.

En su perfil, Khalifa publicó un mensaje dedicado al equipo de Contreras: "Cubs, su hombre está vagando por el jardín izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?“, escribió Khalifa en la publicación.

Contreras, oriundo del estado de Carabobo, posee más de 100 mil seguidores, pero no es asiduo de publicar mucho en Twitter. Hace tres semanas que no comparte nada en su perfil, el que podría haber sido "hackeado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter