Claudio Iturra abrió agencia de viajes para recrear sus exóticos recorridos televisivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un día y medio completó los cupos para su primer viaje: a la Amazonia boliviana.

Hay 450 personas en "lista de espera".

Claudio Iturra abrió agencia de viajes para recrear sus exóticos recorridos televisivos
 Canal 13

Africa, Nepal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Macchu Picchu o Sri Lanka son algunos de los siguientes destinos que Iturra espera realizar.

Llévatelo:

Claudio Iturra, el creador, conductor y viajero de "Cultura sagrada", "Maravillas del mundo" o "Cultura indómita", espacios de viajes exhibidos por Canal 13, acaba de lanzar su nuevo proyecto: una agencia de viajes.

La idea es compartir, en pequeños grupos, las experiencias que él ha mostrado en pantalla con los espectadores que han visto sus programas, tal como Iturra explicó a LUN.

"Nos llegaban un montón de mails de gente preguntándonos si podían viajar con nosotros", aseguró Iturra. Así, explica, "creamos una agencia de viajes que ofrece los mismos destinos que se ven en el programa y la respuesta ha sido increíble", comenta.

Masai Travel, la nueva agencia, publicó esta semana su primer viaje en la web: será a la Amazonas boliviana. Y el destino prendió rápidamente.

"Pusimos el itinerario, el precio y las fechas. En un día y medio se vendieron los 21 cupos para ese viaje. Tenemos 450 personas en lista de espera", detalla.

Africa, Nepal, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Macchu Picchu o Sri Lanka son algunos de los siguientes destinos que Iturra espera realizar, esta vez, acompañado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter