"Hay cosas que deberíamos haber pensado mejor": Jennifer Aniston se refirió a los chistes ofensivos de "Friends"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz reflexionó sobre la drástica evolución que ha tenido el humor durante los años.

Llévatelo:

Durante una entrevista con Associated Press, Jennifer Aniston reflexionó sobre la evolución del humor, admitiendo que trabajar en comedia hoy en día "es un poco complicado porque hay que tener cuidado, lo que dificulta el trabajo de los comediantes".

"La belleza de la comedia es burlarnos de nosotros mismos, de la vida (...) Antes podías bromear sobre un fanático y reírte, de trataba de educar a la gente sobre cuán ridícula era, y ahora no se nos permite hacer eso", confesó la protagonista de "Misterio a Bordo 2", película que se encuentra promocionando.

La intérprete de "Rachel Green" también reflexionó sobre el drástico cambio cultural desde su época en "Friends" durante la década de los 90 hasta ahora.

"Hay una generación de personas que vuelve a ver los episodios de 'Friends' y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras...bueno, otras que deberíamos haber pensado mejor", confesó Aniston, añadiendo que en ese entonces no había tanta sensibilidad como ahora.

El programa, que estuvo al aire por 10 temporadas, ha sido criticado en varias ocasiones por su falta de diversidad y bromas homofóbicas y transfóbicas.

"¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos, todos están muy divididos", finalizó la intérprete de 54 años. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter