Justin Bieber golpeó a sujeto que agredió a una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante estaba en una fiesta en el marco del festival Coachella.

El hombre había agarrado a la víctima por el cuello, ante lo que el intérprete reaccionó.

Justin Bieber golpeó a sujeto que agredió a una mujer
Llévatelo:

Justin Bieber sacó a relucir su lado más noble, al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida durante una fiesta en el marco del festival Coachella 2018.

Según informó TMZ, le dio un golpe de puño en la cara y empujó contra un muro a un sujeto que había agarrado del cuello a su pareja.

Todo ocurrió durante una fiesta organizada este sábado por el hijo de Arnold Schwarzenegger a propósito del evento musical, hasta donde llegó Bieber y otro amigo.

Justin estaba hablando con otros personas cuando el otro individuo ingresó al lugar e identificó a una joven. De acuerdo al relato de testigos que estaban en la celebración, el hombre supuestamente estaba drogado y al parecer la víctima de sus agresiones era su ex pareja.

Él la encaró y la agarró del cuello, impidiendo que se fuera del lugar. Cuando Bieber y su amigo vieron que no la soltaba comenzaron a gritarle, ante lo que recibieron como respuesta un "váyanse a la mierda".

Fue en ese momento en que Bieber se avalanzó sobre el sujeto, lo golpeó en la cara y lo empujó contra un muro, permitiendo que la mujer pudiese escapar.

El agresor fue expulsado de la fiesta, pero después fue visto persiguiendo y golpeando una camioneta pensando que Justin Bieber se encontraba en su interior. Poco después llegó la Policía y terminó siendo arrestado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter