Luciana Salazar llegó a Chile a lanzar su carrera de cantante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex reina del Festival de Viña revolucionó el panorama del aeropuerto internacional de Santiago, que se vio inundado de periodistas y seguidores.

contenido de servicio
Llévatelo:

La popularidad cosechada por Luciana Salazar en Chile se reflejó en el hecho de que la blonda chica Playboy decidió lanzar su carrera de cantante en este lado del planeta, razón por la cual llegó al país pasadas las 09:15 horas (13:15 GMT).

 

La ex reina del Festival de la Canción de Viña del Mar se presentará un show la noche de este viernes en la discoteca Kmasú, en la comuna de Ñuñoa, en el que cantará en vivo el single "Luli in Love", que interpretó para la serie erótica del mismo nombre que grabó para el canal para adultos.

 

Su llegada se produjo en medio de gran expectación periodística y de los fans que se hicieron presentes en el Aeropuerto de Santiago.

 

Sin embargo, la modelo -a la que Roberto Giordano le recomendó realizarse una reducción de busto- contaba con un férreo dispositivo de seguridad, que, por momentos, se enfrascó en empujones con los profesionales que buscaban obtener alguna impresión de "Luli".

 

Tras dirigir unas breves palabras, en las que dijo estar muy contenta de estar de nuevo en Chile, se dirigió al Hotel Hyatt del sector alto de la capital. Para las 16:00 horas tiene previsto comparecer ante los medios en una conferencia en un restaurante de la firma La Piccola Italia.

 

La chica que cuya letra de su primera canción reza "Querés mi cuerpo, querés mi amor, yo no soy tonta, soy un bombón", hablará de diversos temas, entre ellos la sesión de fotografías que realizó para la revista Interviú de España, edición que está próxima a lanzarse en el país europeo.

 

Para el evento programado para la noche de este viernes aún quedan entradas disponibles con valores que tienen un costo de 30 mil pesos para el sector VIP, y siete mil pesos para el público en general. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter