Marilyn Manson y Esmé Bianco llegan a acuerdo para terminar demanda por abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz había afirmado que el músico "usó drogas, fuerza y amenazas para forzar actos sexuales".

Marilyn Manson y Esmé Bianco llegan a acuerdo para terminar demanda por abuso sexual
Llévatelo:

Luego de ser acusado de abuso sexual por Esmé Bianco, su expareja, Marilyn Manson y la actriz británica habrían llegado a un trato para terminar con la demanda.

Según informó Rolling Stone, el músico y la actriz hicieron un acuerdo extrajudicial, cuya compensación monetaria y términos aún son desconocidos.

"La señorita Bianco ha acordado resolver sus acusaciones contra Brian Warner (nombre real del músico) y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y carrera", declaró Jay Ellwanger, abogado de la actriz, en un comunicado.

En la demanda, presentada por Bianco en abril de 2021, alegaba que Manson solía abusar de ella de forma física, verbal y sexualmente durante los dos años de relación, afirmado que el músico solía usar "drogas, fuerza y amenazas para forzar actos sexuales".

Además de la demanda de la actriz, conocida por interpretar a "Ros" en "Game Of Thrones", Manson ha recibido 15 acusaciones de la misma índole, incluyendo a sus exnovias Evan Rachel Wood y Ashley Morgan Smithline, siendo está última desestimada a inicios de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter