Desestiman caso de agresión sexual contra Marilyn Manson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante ha sido acusado por lo menos en 15 ocasiones.

Actualmente enfrenta un caso paralelo por acusaciones de la misma índole.

Desestiman caso de agresión sexual contra Marilyn Manson
Llévatelo:

Un tribunal de California desestimó la demanda interpuesta por la modelo y artista Ashley Morgan Smithline en contra del cantante Marilyn Manson por abuso sexual, psicológico y físico cuando eran pareja. 

La decisión fue tomada luego de que Smithline despidiera a su abogado Jay Ellwanger y no cumpliera con el plazo fijado hasta diciembre para conseguir una nueva representación. A su favor, la demandante podrá volver a presentar el caso nuevamente. 

Howard King, abogado del artista, manifestó en un comunicado: "Agradecemos y elogiamos a Ashley Smithline por desestimar sus demandas contra Brian Warner sin pedir ni recibir nada a cambio".

Anteriormente, Smithline reveló en 2021, además los presuntos múltiples abusos sexuales cometidos por el músico, de nombre real Brian Warner, que el hombre la encerró, mordió, mordió y azotó. "Sobreviví a un monstruo", relató a People

Actualmente, Manson, que ha sido acusado en 15 ocasiones, incluida por la actriz Evan Rachel Wood por abusos del mismo tipo, se enfrenta actualmente a un caso de abuso sexual interpuesto por una anterior expareja y actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter