Kenita Larraín no descarta sismo para 2023: "Hay una posibilidad de que lo podamos vivir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No necesariamente tiene que haber un temblor o un terremoto para que uno esté removido", agregó.

Entregó además una predicción sobre la economía.

Kenita Larraín no descarta sismo para 2023:
Llévatelo:

La ingeniera comercial Maria Eugenia Larraín fue invitada hoy al matinal "Mucho Gusto" de Mega para conversar sobre lo qué es lo que la numerología tiene que decir sobre el año que viene. 

Quien lleva años dedicada a tal creencia, introdujo que la sumatoria de las cifras 2023 da 7, número que "pertenece a la tríada mental. Es un número que se asocia a lo intelectual, a lo mental. Es también uno de los números de Dios". 

"Va a estar en desequilibrio. No vamos a volver a la estabilidad, donde tienden a caer las estructuras viejas, los sistemas y vamos a dar paso a lo nuevo", reveló con respecto a la economía. 

Añadió que se debe estar atentos a escenarios inesperados: "Estamos en una etapa de transición, eso de que vamos a volver a lo anterior es totalmente improbable. Estamos avanzando y nuestra gran prueba es irnos adaptando a los nuevos escenarios"

Al ser consultada sobre la presencia de un eventual sismo, manifestó que "hay una posibilidad de que lo podamos vivir".": "No necesariamente tiene que haber un temblor o un terremoto para que uno esté removido. Puede ser algo interno, por eso digo que ese número trae como principal mensaje ir al interior y conectar", añadió.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter