"Chile sería un gran escenario": Idris Elba quiere viajar por el mundo con Luther

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Idris Elba se encuentra promocionando su nueva película "Luther: Cae la noche".

Llévatelo:

Ya está disponible en Netflix "Luther: Cae la noche", una película de corte detectivesco que marca la reunión entre el actor Idris Elba y "John Luther", el personaje que interpretó en la aclamada serie de la BBC.

Esta secuela, que continúa la historia mostrada en las cinco temporadas de la serie, sigue al detective "Luther" tras involucrarse en un caso de un complejo asesino serial. Sin embargo, cuando está comenzando a investigar es encarcelado por todos sus delitos cometidos en el pasado.

"En esta ocasión 'John' tiene un pensamiento distinto al de la serie. Está muy vulnerable, está al fondo del abismo. Pero quisimos mostrar cómo sería la vida de John después de estar en la cárcel", dijo Elba en conversación con Cooperativa.

Sobre el futuro de la franquicia el actor asegura que habrá nuevas aventuras para "Luther", aunque en un formato cinematográfico. "Hay todo un viaje ahí y definitivamente queremos ver más películas", indicó

"La serie y la película se sitúan en Londres, y me interesaría mucho ver a 'John Luther' en distintas partes del mundo. El crimen es el crimen y 'John' irá donde sea y hará lo que sea para dar con el responsable. Chile sería un gran escenario para 'Luther'", concluyó Idris Elba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter