"Desconectados" con Javiera Contador rompe récords en Amazon Prime Video

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película, estrenada el 16 de diciembre, es la primera realizada en Chile de la plataforma de streaming.

Llévatelo:

A un mes de su estreno, la película "Desconectados", protagonizada por Javiera Contador, ha roto récords en Amazon Prime Video, ocupando el primer puesto en Chile y posicionándose en el Top 10 en más de doce países, siendo subtitulada a 32 idiomas.

"Es bonito porque poder disfrutar la película de esa manera hace que puedas llegar a muchas más personas, a otro público que no está acostumbrado a leer en subtítulos y coloca a la producción entre una gran gama de ofertas de películas que pueden ser vistos por mucha gente (...) Qué bonito es pensar que una historia nacida aquí en Chile, con actores chilenos y concebida en nuestra sociedad, pueda trascender, tener su versión y su color particular en otros lugares. La verdad que nos pone muy contentos y orgullosos", dijo Diego Rougier, director de la cinta.

La película, que llegará a Estados Unidos bajo el título "Off-Lined", ha anunciado además que tendrá remakes en otros países según Prime Video, confirmando una versión tailandesa que comenzará su rodaje en 2023.

La cinta, que destaca por ser la primera película Amazon Original hecha en Chile, que cuenta con un reparto integrado por Jorge Zabaleta, Jaime Vadell, Ximena Rivas  y las actrices de "Casado con Hijos", Dayana Amigo y Carmen Gloria Bresky,

La historia presenta a "Victoria" (Javiera Contador), una madre adicta al internet y al trabajo, que está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, "Clara" y "Julián". Justo en el momento en el que está por recibir ese anhelado ascenso, una tormenta solar deja al mundo entero sin internet, indefinidamente. Con su exesposo varado en otro país, ella se encuentra con la realidad de que tiene que ser madre sin la ayuda de apps o de internet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter