Michelle Adam se enojó por no acertar en el pronóstico de nieve

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga usó varios minutos al aire para explicar por qué no nevó.

Michelle Adam se enojó por no acertar en el pronóstico de nieve
Llévatelo:

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, había anunciado hace unos días la posibilidad de que cayera nieve sobre Santiago este fin de semana. Con una convicción y entusiasmo por el raro evento que se aproximaba.

Sin embargo, nada de eso pasó y Adam tuvo que dar la cara este lunes en pantalla. En Teletrece AM, la experta del tiempo explicó qué fue lo que pasó.

"Esta nieve que esperábamos con tanta ansia y que llegó sólo a una parte de la cordillera ¿Por qué no está nevando, tal como lo pronosticamos toda la semana? Porque la temperatura de la superficie no nos ha ayudado", dijo Adam. 

En resumen, no hizo tanto frío como se esperaba. Luego de varios minutos de explicaciones con un tono de pena, Polo Ramírez le preguntó si estaba frustrada.

"Estoy muy enojada conmigo misma. Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia y no exacta. No es matemática. Y la situación de precipitación estuvo presente todo el fin de semana. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada", remató.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter