Canal 13 prepara teleserie centrada en mujeres con Paloma Moreno como protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz tendrá su debut en la estación, junto a los regresos de Elisa Zulueta y Coca Guazzini.

Canal 13 prepara teleserie centrada en mujeres con Paloma Moreno como protagonista
Llévatelo:

Como una historia donde las mujeres intentan salir adelante en un Chile que para ellas es "el triple de complicado", se presenta la nueva teleserie de Canal 13.

De nombre tentativo "La torre de Mabel", se trata de una comedia dramática que girará en torno a Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un "lamentable error" que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. Para ello, iniciará un emprendimiento en un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas.

"¿Cómo es salir al mercado laboral para una mujer que no tiene experiencia en éste? ¿Cómo es realizarse por sí misma pasado los treinta años? ¿Cómo es perder a una familia y empezar un camino en solitario en el Chile de hoy?", son algunas de las preguntas que plantea la producción que tendrá a Paloma Moreno ("Gemelas") en el rol protagónico.

Detrás de esta historia se encuentra parte importante del mismo equipo que realizó "Pacto de Sangre", con la productora AGTV, liderada por Pablo Ávila, como eje principal. Se suman el jefe de guiones Patricio Heim y el director Cristián Mason.

Respecto al elenco que acompañará a Paloma Moreno, destaca el regreso a la estación de Coca Guazzini y Elisa Zulueta, además de Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Marcial Tagle, entre otros.

"Nos motiva hacer una trama que muestre cómo las mujeres, a pesar de todas las adversidades que pueden enfrentar en la vida, salen adelante y se reinventan una y otra vez, lo cual se mezcla e inserta en el contexto del Chile actual", señaló el productor ejecutivo de Canal 13, Matías Ovalle.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter