Marcela Sabat respondió a críticas por bailar en TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de Twitter, la calificaron de "muy gorda" para salir en la pantalla.

La diputada participará en el nuevo estelar de Canal 13.

Marcela Sabat respondió a críticas por bailar en TV
 UNO

Es la única política en el programa.

Llévatelo:

Este viernes, la diputada Marcela Sabat confirmó que formará parte del nuevo estelar de Canal 13, "Bailando", la versión chilena del formato "Bailando por un sueño" de Televisa. Sin embargo, junto con las felicitaciones, la parlamentaria también recibió cuestionamientos.

A través de Twitter, un usuario señaló que "ud. está muy gorda para salir bailando en TV", a lo que Sabat respondió que "puede ser...Pero lo q me importa es ayudar y pasarlo bien en mi tiempo libre".

Durante la jornada, la diputada de RN también aseguró que "le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos 'tal por cuales' o qué se yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio".

Además de Sabat, también estarán en el programa Kika Silva, Paz Bascuñán, Gustavo Becerra, Lucas Bolvarán, Amaya Forch, Álvaro Gómez, Juan Pablo Queraltó, Macarena Venegas y Bruno Zaretti.

"Bailando", que será conducido por Sergio Lagos, pondrá a 10 famosos, que estarán acompañados por un bailarín profesional, a enfrentarse en competencias de baile, que incluyen desde salsa a tango, pasando por el cha cha y muchos ritmos más y el objetivo de cada participante será ganar un premio que va en ayuda de una institución benéfica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter