Pedro Engel y "Abrazar la vida": Queremos hacer un espacio de cariño sencillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tarotista debutará con su propio espacio este próximo miércoles.

El franjeado de Canal 13 buscará compartir vivencias y acompañar con historias de vida y amor a los televidentes durante las tardes.

Pedro Engel y
Llévatelo:

El tarotista Pedro Engel debutará este próximo miércoles 26 de julio con su propio espacio, el que llevará por nombre "Abrazar la vida" y con el que "yo pretendo abrazar a las personas en sus casas".

El franjeado irá de lunes a viernes a las 17:15 horas por las pantalla de Canal 13 y mostrará historias de vida que luego sarán comentadas por los distintos panelistas que lo acompañarán.

"(Será) sin juzgar, nosotros no queremos juzgar a nadie, queremos abrazar al malo, al bueno, al que se equivocó, a la víctima, al victimario, a todos, queremos hacer un espacio de cariño sencillo, porque es un programa súper humilde, en un estudio chiquitito, un equipo muy pequeño, no tenemos grandes pretensiones, solo queremos instalarnos, abrazar y acompañar a las personas", dijo el panelista de "Bienvenidos" a Cooperativa.

Sobre su faceta de tarotista, por la que se conoce a Engel, explicó que la utilizará "solo en una parte del programa, nos queremos separar un poquito de la temática de las consultas porque yo digo que hay veces en que la gente recibe consejos, pero al final con los consejos uno hace lo que quiere".

Adelantó a demás que de lunes a viernes estará con personas como Pilar Sordo, Raquel Argandoña, Martín Cárcamo o Tonka Tomicic y los días viernes será acompañado de invitados. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter