Periodista de "Contacto" se disculpó con Diana Bolocco por dichos en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lunes Juan Francisco Riumalló arremetió contra la animadora en Twitter por defender al yogur Activia, cuestionado por el programa de Canal 13.

Periodista de

Juan Francisco Riumalló se disculpó con Diana Bolocco.

Llévatelo:

Tras los comentarios en Twitter donde el periodista de "Contacto", Juan Francisco Riumalló, emplazó a Diana Bolocco por el spot de Activia y sus posteriores disculpas públicas, este martes el profesional se disculpó por las palabras dedicadas a la animadora de "Vértigo".

"@diana_bolocco no fue mi intención ofenderte al plantear lo del cheque, ya que no me consta cuál fue tu real motivación. Disculpas por eso", escribió Riumalló haciendo alusión al posteo donde cuestionó a la conductora porque era "bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone".

Un minuto más tarde, el periodista redactó "@diana_bolocco te invito a que nos juntemos a conversar en el canal. En Contacto seguimos concentrados en hacer bien nuestro trabajo".

La polémica surgió el pasado viernes, cuando se dio a conocer un spot de Danone protagonizado por el rostro de la marca, Diana Bolocco, que defendía al yogur Activia, luego de que el producto fuera cuestionado por "Contacto", asegurando que no cumple con lo estipulado en su rotulación ni con las normas vigentes. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter