Ignacio Gutiérrez demanda a Chilevisión tras bullada salida del canal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El documento fue presentado este miércoles en el 12° Juzgado Civil de Santiago.

El animador dejó la señal privada a comienzos de marzo.

Ignacio Gutiérrez demanda a Chilevisión tras bullada salida del canal

"Hay cosas en la vida que no toleraré que me hagan a mí y a nadie", dijo Gutiérrez tras su salida.

Llévatelo:

El animador Ignacio Gutiérrez ingresó una demanda en el 12° Juzgado Civil de Santiago en contra de Chilevisión, su ex casa televisiva.

Según Glamorama, el ex rostro de "La Mañana de Chilevisión" consideró que hubo discriminación en su salida de la señal a comienzos de marzo pasado e invocó la Ley Zamudio.

A días de presentar su renuncia al canal, el propio Gutiérrez aseguró que "hay cosas en la vida que no toleraré que me hagan a mí y a nadie", aunque nunca detalló los motivos para dejar Chilevisión.

Sin embargo hay versiones que indican que el conductor se habría acercado Holger Roost-Macias, asesor del director ejecutivo del canal Francisco Mandiola, quien le habría dado a entender que el matinal no estaba funcionando bien y que necesitaban un rostro más atractivo para las mujeres, además de cuestionar su vida privada, situación que habría colmado la paciencia del comunicador.

Para suplir la falta de un rostro masculino el canal pondrá a Rafael Araneda en la conducción de "La Mañana de Chilevisión", algo que se concretará dentro de las próximas semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter