Participante de "The Voice" con arresto domiciliario reveló cómo asiste a episodios en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 43 años se encuentra con arresto domiciliario parcial por conducir en estado de ebriedad y sin licencia.

Participante de
Llévatelo:

Hace unos días se supo que Dany Álvarez, uno de los participantes favoritos de "The Voice", fue condenado a arresto domiciliario parcial por conducir en estado de ebriedad y sin licencia, debiendo permanecer en su domicilio en La Calera durante las noches. 

Sin embargo, el hombre de 43 años sorprendió este domingo durante la última emisión del programa apareciendo en vivo alrededor de las 11 de la noche, sacando varios aplausos de los presentes al terminar de cantar. 

"Este es un sueño que estoy cumpliendo hoy día", partió diciendo Álvarez, quien dedicó su presentación a su familia y "a toda esa gente luchadora, del pueblo, los feriantes, los pescadores, a toda esa gente que la lucha día a día".

"Como muchos saben, estuve privado de libertad, dedicarle a todas las familias de cada una de las personas que están privadas de libertad y decirles que no pierdan la esperanza. Que siempre hay una luz para brillar. Hay que confiar en Dios", continuó el hombre. 

"¿Estás hoy día acá con el tema solucionado, resuelto o con un permiso en tribunales?", consultó Julián Efelbein, animador del espacio, tras las palabras del cantante callejero, quien afirmó estar "con el tema solucionado, resuelto. Con un permiso, gracias a Dios".

Ante esto, el Puma Rodríguez, coach de Dany, dedicó unas alentadoras palabras a su pupilo.

"Tú eres un ejemplo de cómo se puede reinsertar un ser humano en la sociedad. Otra oportunidad y creo que la estás aprovechando. Uno puede caerse, pero lo importante es levantarse cada vez que uno cae", dijo el intérprete de "Dueño de Nada" en medio de ovaciones del público. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter