Ignacio Gutiérrez y Carola de Moras: "Su silencio me hundió más en el barro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador habló con Una Nueva Mañana de su nuevo trabajo en televisión y de su polémica salida de Chilevisión.

"Sentía que si me quedaba callado me estaba traicionando", aseguró.

Ignacio Gutiérrez y Carola de Moras:
 Archivo
Llévatelo:

En conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa, el animador Ignacio Gutiérrez lanzó duras críticas a Carolina de Moras por su polémica salida de Chilevisión.

"Su silencio me hundió mucho más en el barro que estaba. Sin ningún rencor te digo que no puedo validarla, porque los comunicadores no podemos optar por el silencio", dijo el nuevo rostro de TVN.

Luego de que se supiera de la denuncia de Gutiérrez en contra de Chilevisión por discriminación, la animadora reconoció la existencia de las reuniones en donde ejecutivos del canal le recriminaban al ex "SQP" su condición de homosexual. Más tarde, se desdijo.

"Hoy no forma parte de reencores ni nada, porque no la considero alguien que me gustaría tener cerca. Cuando me defendió en la reunión y luego dice que nada de esto existió... el silencio le ha hecho mucho daño a Chile", agregó el comunicador.

Tras la bullada demanda Ignacio Gutiérrez sufrió problemas de salud que lo dejaron recluido en su hogar durante dos meses. Ese fue uno de sus periodos más difíciles: "Entiendo que hayan tenido temor para hablarme después de lo ocurrido. Hubiese esperado un mensajito de fuerza", sostuvo.

El conductor debutará en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN este lunes 8 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter