Paulina Nin se ganó el odio de los televidentes por dichos sobre el acoso en "La Divina Comida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex figura televisiva entregó su particular opinión sobre las acusaciones que se han conocido en el mundo de la televisión.

Paulina Nin se ganó el odio de los televidentes por dichos sobre el acoso en
Llévatelo:

"A todas las acosaban ¡Qué terrible! Entonces cuando empiezan con el acoso contra Abreu, o sea si tú no querías hacer algo por qué lo hacías", fue lo primero que lanzó Paulina Nin en la primera de las noches que compartió junto a sus compañeros en "La Divina Comida".

Pero cuando el actor César Sepúlveda, otro de los presentes en la velada, le respondió que "es un tema muy delicado. Tú tuviste las herramientas", Nin no sequedó callada.

"Perdón, no es gente que no tenga las herramientas lindo, es gente que dice 'para llegar donde quiero llegar tendré que hacerlo no más", planteó.

Pero Paulina Nin no sólo incomodó a los espectadores por su visión de las denuncias de acoso, sino que también por hablar del "gobierno militar" y de "la señora Lucía", en referencia a la esposa del dictador Augusto Pinochet.

Sólo bastaron esa frase para que las reacciones molestas de los televidentes reaccionaran a través de Twitter condenando las palabras de quien, en otro momento, fuera una de las animadoras más reconocidas de la televisión chilena.

Estas fueron algunas de sus reacciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter