Rainn Wilson de "The Office" criticó a "The Last of Us" por dar mensaje "anti-cristiano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Dwight Schrute" en la famosa sitcom se lanzó contra la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Rainn Wilson de
Llévatelo:

Tras la emisión de los últimos episodios de "The Last of Us", Rainn Wilson, conocido por su papel de "Dwight" en la sitcom "The Office", se lanzó contra la producción de HBO acusándolos de entregar un mensaje "anti-cristiano".

Mediante su cuenta de Twitter, el actor manifestó su molestia sobre el penúltimo episodio de la serie: "Creo que hay una mirada anti-cristiana en Hollywood. Tan pronto apareció 'David' en 'The Last of Us', supe que sería un horrible villano", comenzó diciendo.

"¿Podría haber un predicador que lea la biblia en un programa que sea realmente amable?", continuó el intérprete, quien afirmó en otros tuits que si bien, no es cristiano, no había necesidad de generalizar ya que la mayoría de sus conocidos "son buenos, amorosos y buscan hacer del mundo un lugar mejor".

El episodio en cuestión, titulado "When We Are in Need", muestra a "Joel" (Pedro Pascal) y "Ellie" (Bella Ramsey) llegar a una comunidad religiosa liderada por un hombre que no es quien aparenta ser.

En tanto, la producción de HBO finalizó posicionándose como la serie más vista de HBO Max en Europa y Latinoamérica, anunciando además una segunda temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter