Campaña llama a boicotear a la nueva teleserie de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los defensores de Patricia Maldonado se niegan a ver "Casa de Muñecos".

Campaña llama a boicotear a la nueva teleserie de Mega
Llévatelo:

El estreno de "Casa de Muñecos", la nueva teleserie nocturna de Mega, se vio envuelta en un contexto de contradicciones entre el canal y el elenco, todo por una carta que los actores enviaron para pedir no toparse con Patricia Maldonado en actividades de promoción.

Este conflicto desató una insólita campaña en redes sociales que llama a boicotear a la producción y no verla.

#YoNoVeoCasaDeMuñecos es el hashtag que se ha viralizado entre usuarios de Twitter, varios de ellos autodenominados como "anti comunistas".

Pese a los cientos de mensajes que convirtieron en tendencia a esta campaña, "Casa de Muñecos" debutó con un sólido rating que incluso estuvo por encima de "Pasapalabra" y su fase de repechaje.

El gesto de Goic

La disputa entre el área dramática de Mega y Patricia Maldonado comenzó hace algunas semanas, cuando el actor Alejandro Goic abandonó el estudio del "Mucho Gusto" ante la llegada de la ex cantante. "Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común", explicó el intérprete.

Posterior a eso, otros actores de "Casa de Muñecos" salieron a defender la posición de Goic y a exigir que Maldonado no estuviera presente en el matinal al momento de promocionar productos del área dramática.

Este lunes, en la previa al estreno de la nocturna, Mega desmintió que los actores hayan enviado una carta para exigir medidas contra la defensora del dictador Augusto Pinochet. Sin embargo, Sigrid Alegría -una de las protagonistas de la nueva ficción- confirmó la existencia de ese documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter