"Carminha" de "Avenida Brasil": Me inspiré en villanos reales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Adriana Esteves habló de su personaje en la teleserie que finaliza este lunes en nuestro país.

"Le pedía disculpas a la actriz que interpretó a 'Zezé'", contó.

"Avenida Brasil" termina este lunes en la noche.

Llévatelo:

Este lunes en horario estelar, Canal 13 emitirá el último capítulo de la teleserie brasileña "Avenida Brasil", luego de casi seis meses en el aire.

Será el fin de la historia de la malvada "Carminha", interpretada por Adriana Esteves, y "Nina", en el papel de Débora Falabella, que fue un éxito en sintonía, promediando 17 puntos en su horario de las tres de la tarde.

"Mi preparación fue intensa y mi dedicación fue total para el papel. Puedo decir que paré mi vida durante para vivir a 'Carminha'. Me inspiré en villanos reales", expresó Esteves a Las Últimas Noticias.

La actriz afirmó que se disculpaba con su compañera Cacau Potasio (la nana "Zezé") tras las grabaciones de escenas violentas. "Es una gran actriz que hizo un trabajo bellísimo en esta novela y nos hicimos amigas. En broma le pedía disculpas por las maldades que el personaje de ella sufría por su patrona malvada", contó.

Esteves también aseguró que "siempre que termino de hacer un trabajo, trato de volver a usar mi cuerpo tal como es, para que no se relacione con ningún personaje".

Y también contó que vino de vacaciones a Chile en octubre pasado: "Fuimos por primera vez. ¡Lo amamos! Las personas me reconocieron. Fue bastante agradable y curioso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter