"Alguien cortó esto de manera maliciosa": Periodista se defiende de críticas por "ridiculizar" a Marcianeke con pregunta de The Beatles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Davor Gjuranovic develó su versión de los hechos luego de críticas a TVN.

"Lo pasamos súper bien", esclareció sobre la trastienda del programa.

Llévatelo:

Tras la viralización un extracto de la entrevista concedida por Marcianeke a "24 Horas" que generó división en redes sociales, el periodista Davor Gjuranovic salió a aclarar la polémica.

Por un lado, el cantante Marcianeke fue objeto de burlas por responder ante la consulta del comunicador mientras hablaban de inspiraciones y colaboraciones.  ¿Los Beatles te gustan", a lo que Matías Muñoz respondió: "Yo feliz si llego a compartir un día con ellos". 

Mientras que internautas se mofaron de la respuesta del joven por su "ignorancia", hubo quienes objetaron a TVN y al periodista por la pregunta. "Eso no se hace", reprendió Kel Calderón, por ejemplo. 

LA RECTIFICACIÓN DE DAVOR GJURANOVIC

Por el mismo motivo, el profesional explicó su versión: "Duró media hora, lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de sus inicios en Talca, en el colegio, todo en muy buena onda".

"Me ha sorprendido ver el video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos, que no reflejaba nada de lo que fue una conversación más profunda", manifestó Gjuranovic. 

"Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el por qué alguien cortó esto de manera maliciosa, para hacer creer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue así", señaló. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter