La movida jornada que vivió TVN con despidos a importantes jefaturas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, CNTV informó que formulará cargos por reportaje de 24 horas sobre Fernanda Maciel.

La movida jornada que vivió TVN con despidos a importantes jefaturas
Llévatelo:

Una movida jornada vivió TVN el pasado lunes, con el despido de varios ejecutivos de la señal, debido a la nueva etapa que está viviendo el canal desde que asumió Francisco Guijón la dirección ejecutiva en abril pasado. 

Las desvinculaciones comenzaron con Alicia Zaldívar, señala La Tercera, gerenta general de la señal y quien se desempeñó como directora ejecutiva interina luego que Jaime de Aguirre renunciara y asumiera Guijón. 

Además de Zaldivar, fueron despedidos el subgerente de la señal Internacional, Alexis Piwonka, y el productor ejecutivo del área de Cultura, Rony Goldschmied.

Pero no es la única noticia que TVN recibió, porque el CNTV informó que formulará cargos por reportaje de 24 horas sobre Fernanda Maciel.

El consejo acordó formular cargos por reportaje exhibido el día 27 de junio, debido a que se concluyó que se difundieron aspectos de la vida y personalidad de Fernanda Maciel.

Acordaron formular cargos por la vulneración al artículo 1 de la Ley N° 18.838. Según detallan en un comunicado, se cometió "una vulneración del derecho a la integridad psíquica y honra de los familiares de la víctima, resguardados en los artículos 19 N° 1 y 4 de nuestra Constitución".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter