Cartoon Network se suma a la pasión del fútbol con "Juaco vs Paco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo lunes 7 de junio a las 19 horas se estrena esta producción.

Cartoon Network se suma a la pasión del fútbol con
Llévatelo:

Mientras grandes y chicos se preparan para vivir una nueva edición de la Copa América, Cartoon Network presenta una nueva historia animada que retrata la pasión que el fútbol despierta en toda la región: "Juaco vs Paco".

El próximo lunes 7 de junio a las 19 horas se estrena esta producción en Cartoon Network Latinoamérica, la que introduce las aventuras (y desventuras) de dos hermanos gemelos de 12 años, jugadores y fanáticos del fútbol, que nunca han logrado entrar a un estadio y harán lo que sea necesario para ingresar a "El Campeche", el popular estadio donde juegan sus estrellas de fútbol favoritas.

Ni Juaco ni Paco son grandes talentos del fútbol, algo que les traerá serias complicaciones en sus encuentros con los mejores jugadores de la historia. Pero acaso ¿sus largas horas de práctica en videojuegos y ver partidos por televisión no cuentan como entrenamiento?

Imagen foto_00000001

Creada por John Hernández, fue la serie animada ganadora de la convocatoria Crea Digital 2019 y 2020 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura de Colombia.

En "Juaco vs Paco", además, se hacen presente figuras célebres del fútbol colombiano tales como Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Miguel Ángel Borja, María Catalina Usme, Nicole Regnier y Leicy Santos, entre otros.

"Juaco vs Paco continúa cimentando la apuesta de Cartoon Network por el talento local en toda la región, y en este caso con un entusiasmo particular por tratarse del primer original colombiano", sostuvo Jaime Jiménez, Jefe de Contenido y Programación, WarnerMedia Kids Latinoamérica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter