Los ángeles están de vuelta: el polémico desfile de Victoria's Secret volverá a las pasarelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El famoso desfile de modas volverá tras cuatro años de ausencia.

Los ángeles están de vuelta: el polémico desfile de Victoria's Secret volverá a las pasarelas
Llévatelo:

El Victoria's Secret Fashion Show volverá a las pasarelas. El famoso y polémico desfile de modas regresa tras cuatro años de ausencia y varias acusaciones de abuso y discriminación. 

"Nuestra nueva proyección y misión de marca seguran siendo nuestro principal rectores. Esto nos llevará a nuevos espacios como reclamar una de nuestras mejores propiedades de marketing y entretenimiento hasta la fecha, y darle la vuelta para reflejar quiénes somos hoy. Estamos emocionados de compartir más a finales de este año", dijo un representante de la marca a The Hollywood Reporter.

El famoso show, que ha contado con reconocidas modelos como Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Gigi Hadid, promete en su gran retorno "defender las voces de las mujeres y sus perspectivas", mostrando un rostro más inclusivo de la marca de lencería y belleza.

El desfile fue cancelado en 2019 en torno de polémicas vinculadas a las conexiones de altos ejecutivos de la marca con Jeffrey Epstein, disminución de ventas y problemas de imagen corporal, además de acusar a su empresa matriz L Brands y a Edward Razek, exdirector de marketing de promover "la cultura de la misoginia, intimidación y acoso" dentro de la compañía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter