Comienza construcción de parque temático Legoland en Shanghai

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

Sus instalaciones incluirán ocho áreas temáticas, abarcando la mayoría de las atracciones y paseos emblemáticos y populares de los parques de Legoland en el mundo.

Comienza construcción de parque temático Legoland en Shanghai
 Xinhua

El complejo también integrará elementos culturales locales como la creación de una zona temática del Rey Mono.

Llévatelo:

La construcción del parque temático Legoland Shanghai Resort comenzó este miércoles en dicha metrópolis oriental china y se espera que el complejo abra sus puertas en 2024, según las autoridades locales.

Con una superficie de 318.000 metros cuadrados, el complejo está situado en el distrito de Jinshan, en el suroeste de Shanghai.

Sus instalaciones incluirán ocho áreas temáticas, abarcando la mayoría de las atracciones y paseos emblemáticos y populares de los parques de Legoland en todo el mundo.

El complejo también integrará elementos culturales locales como la creación de una zona temática del Rey Mono, la cual contará con referencias del estilo arquitectónico tradicional chino y del paisaje natural del país.

Con una inversión total de 550 millones de dólares, el complejo está financiado por varias partes, incluidos los activos estatales chinos.

"La marca LEGO ha aumentado su presencia y contribución en China en los últimos años", indicó Jorgen Vig Knudstorp, presidente ejecutivo del Grupo de la Marca Lego.

"Estamos encantados con la positiva respuesta que ha recibido la marca LEGO en China", puntualizó el empresario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter