Tres personas murieron tras caer automóvil desde el cuarto piso de un estacionamiento en Panamá

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El suceso ocurrió en la exclusiva zona capitalina de Costa del Este por causas aún no determinadas.

Una cuarta ocupante, adolescente, resultó herida de gravedad.

Tres personas murieron tras caer automóvil desde el cuarto piso de un estacionamiento en Panamá
 Diario Critica.Pa
Llévatelo:

Tres personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el estacionamiento del cuarto piso de un edificio en Panamá, informó este jueves la Fiscalía de ese país. 

El accidente ocurrió el miércoles en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, y el Ministerio Público solo identificó a los fallecidos como un varón de 60 años, su hija de 20 -ambos venezolanos-, y un joven costarricense de 26 años.

Mientras una joven, una adolescente venezolana, quedó gravemente herida y se encuentra internada en un hospital local.

El comunicado de la Fiscalía señala que "un vehículo cayó del 4to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota", tras lo cual "perecieron tres personas", según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.

"La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción" para establecer una hipótesis del caso", indicó el fiscal. 

Según el tabloide local El Siglo, los fallecidos fueron identificados como Eduardo Murillo (60 años), Sabrina Murillo (20 años) y Abel Sandí (26 años). La superviviente, de 17 años, es Paola Murillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter