Tópicos: Mundo | Argentina

Mujer murió al atragantarse con su prótesis dental en asalto en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Sofía Sliwa, de 78 años, había superado el cáncer hace unos años.

Mujer murió al atragantarse con su prótesis dental en asalto en Argentina
Llévatelo:

Una mujer de 78 años murió asfixiada al atragantarse con su prótesis dental tras haber sido atacada a golpes por cuatro delincuentes armados que entraron a robar a su casa en Berazategui, Argentina.

Los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor, según informaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como María Sofía Sliwa, quien según la información recopilada había superado un cáncer.

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 6 de esta mañana cuando cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio y sorprendieron a la dueña de casa durmiendo, según informa la agencia Télam. Su hijo también estaba en la vivienda.

Los delincuentes atacaron a golpes a sus dos víctimas para que les dijeran dónde tenían guardado el dinero y los objetos de mayor valor. El hijo de Sliwa trasladó a su madre al Hospital Evita Pueblo.

En ese lugar, los médicos constataron que la mujer había fallecido a raíz de la obstrucción de las vías respiratorias al atragantarse con su propia prótesis dental. La policía busca a los violentos antisociales que arrancaron rápidamente del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter