Tópicos: Mundo | Brasil

Hombre mató a su padrastro cansado de las agresiones a su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Lennon Moraes mató a José Edivaldo dos Santos en Manaus, Brasil, y está arrepentido.

Hombre mató a su padrastro cansado de las agresiones a su madre
Llévatelo:

Un hecho brutal se conoció en el norte de Brasil, donde John Lennon Moraes Vieira se cansó de las agresiones de su padrastro a su madre y lo asesinó en la vía pública, tras agarrarlo a palos.

Moraes, de 27 años, fue arrestado en Manaus por la Policía Civil por ser el asesino de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de apenas 38 años. El hecho ocurrió hace algunos meses, pero ahora se conoció el video.

En el registro, que fue subido al portal LiveLeak, se aprecia el crimen por venganza, el que fue cometido en plena calle, sobre la vereda húmeda. El agresor se desahogó contra Dos Santos, quien agredía físicamente a Maria Luz Leite, de 42 años.

Durante una discusión, dos Santos le dio puñaladas en el cuerpo a la mujer y la atacó hasta dejarla desfigurada. Cuando lo encontró caminando por la calle, Moraes tomó un palo y empezó a azotarlo salvajemente. 

Imagen foto_00000001

"El hombre actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por atacó el padrastro. Tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad", dijo el comisario Torquato Mozer.

John Lennon fue arrestado en la tarde del miércoles (18 de octubre), por la avenida de Turismo, en el barrio Tarumã, Zona Oeste de Manaos, en cumplimiento de la orden de detención temporal.

Durante una rueda de prensa, el joven visiblemente emocionado dijo que estaba arrepentido y que sólo atacó a su padrastro porque no soportó ver a su madre terriblemente golpeada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter