Tópicos: Mundo | Colombia

Mujer vivía con su ex marido y su novio y todo terminó en tragedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La familia vivía en Barranquilla, Colombia, y la nueva pareja apuñaló al padre de los hijos de ella.

Mujer vivía con su ex marido y su novio y todo terminó en tragedia
Llévatelo:

Una historia dramática y que terminó con un hecho de sangre ocurrió en Barranquilla, Colombia, donde vivía una familia muy poco convencional: una mujer compartía techo con su exmarido y su actual novio.

Los protagonistas son Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años; el exesposo y padre de sus tres hijos, Javier Alexander Hernández Leones, de 32, ambos venezolanos y el amante de ella, conocido como "Junior", según informa el diario colombiano El Heraldo.

Pimentel y Hernández llegaron a Barranquilla hace ocho meses y al poco tiempo ella empezó una relación con Junior y empezaron a vivir juntos. Un vecino dijo que ella ya no tenía intimidad con su ex marido.

La noche del sábado Pimentel y Hernández empezaron a pelear y la mujer, según las autoridades, llamó a Junior para pedirle que sacara a Hernández de la casa. Ahí se desató la tragedia.

"El esposo regresó y 'Junior', sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella; acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer", manifestó una vecina.

Yareidy fue detenida por el asesinato de su esposo y las autoridades está en busca del amante, Junior.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter