Hallaron cadáveres de la esposa e hijos de asesino en serie colombiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre guardaba "trofeos" de sus matanzas las que mantenía al interior de su hogar.

Hallaron cadáveres de la esposa e hijos de asesino en serie colombiano
 EFE

En su domicilio fueron encontrados los restos de su esposa, dos hijas y otras tres personas no identificadas

Llévatelo:

Antropólogos forenses de la Fiscalía colombiana hallaron los cuerpos de la esposa y los dos hijos del un hombre que confesó este domingo haber asesinado a al menos a 20 personas en ese país.

El presunto homicida, Jaime Iván Martínez Betancourt, reveló a las autoridades que asesinó a su esposa, a sus dos hijos de 5 y 7 años, y a otras 17 personas.

Después de encontrar los restos de María Gladys Arango Cuervo, de 53 años e identificada como otra de las víctimas de Martínez, los investigadores avistaron hoy los otros tres cuerpos en la parte trasera de su domicilio.

Allí fue donde el presunto asesino en serie los sepultó tras asesinarlos en noviembre del 2015.

"Fueron asesinados con una cuerda de nylon sobre sus cuellos hasta asfixiarlos", dijo a periodistas el director de Fiscalías y Seguridad Ciudadana, Luis González, tras confirmar de manera preliminar, a falta de cotejo de ADN, que se tratan de Natalia García Gil y sus dos hijos menores.

Martínez, que se desempeñaba como mayordomo de esa finca, "coleccionaba rastros" en el interior de la vivienda que sugieren que la mayoría de sus víctimas serían mujeres, pues le encontraron ropa femenina agrupada, además de 12 celulares y tarjetas de teléfono móvil que serían de sus víctimas.

Los habitantes de la zona lo describen como un hombre "tranquilo y serio", que no despertó sospechas pese a la desaparición de su familia.

"Nunca pensamos que estábamos viviendo junto a un asesino", indicó uno de sus vecinos, quien no quiso identificarse.

En la casa del hombre de 44 años, que quiere "colaborar con las autoridades", aún permanecen prendas de sus víctimas, cintas, nylon y una silla en la que presuntamente amarraba a sus víctimas antes de asesinarlas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter