Tópicos: Mundo | EE.UU.

Detienen a profesora que estaba en una camioneta junto a un alumno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elizabeth Heaton Taylor fue acusada de cargos de agresión sexual.

El joven de 16 años había sido atacado dos veces este año.

Detienen a profesora que estaba en una camioneta junto a un alumno
Llévatelo:

Una profesora de biología fue detenida por las autoridades después de que la encontraron semidesnuda con uno de sus alumnos dentro de su auto en Simpsonville, Carolina del Sur (EE.UU.).

Elizabeth Heaton Taylor fue acusada de cargos de agresión sexual con un estudiante de 16 años de edad. Desde el 1 de enero hasta su detención, la profesora tuvo dos contactos sexuales con el joven, según los investigadores.

La profesora de 27 años también es la entrenadora de atletismo en la escuela secundaria Greer y casó en julio del año pasado con su novio, Alex. Tan pequeño es el pueblo que hasta hicieron una nota por su matrimonio.

De acuerdo con el sheriff del condado de Greenville, ambos fueron encontrados en una camioneta SUV estacionada la tarde del jueves, según Greenville News. Ruidos y movimientos llevaron a los agentes a inspeccionar el vehículo.

Para empeorar su situación, Taylor dio un nombre falso a los oficiales, lo que consiste en otro delito más. La docente fue despedida y está presa, con una fianza de 10.250 dólares, más de seis millones de pesos chilenos.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter