Tópicos: Mundo | EE.UU.

Hombre se convirtió en estrella de Facebook tras descubrir a su novia durmiendo con otro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Duston Holloway se dedicó a tomarles fotos mientras dormían.

Intentó despertar a la mujer, pero estaba demasiado ebria.

Hombre se convirtió en estrella de Facebook tras descubrir a su novia durmiendo con otro
 Facebook

"Este muchacho seguirá sonriendo", escribió el joven en redes sociales.

Llévatelo:

Un hombre se convirtió en estrella de Facebook tras compartir su reacción luego de encontrar a su novia durmiendo con otro hombre.

Según consignó Infobae, Duston Holloway regresó a su casa en Emroy, Texas, y encontró a su novia en evidente estado de ebriedad durmiendo junto a un hombre que él no conocía, momento en que decidió capturar la escena y publicarla en redes sociales.

"Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió en su cuenta de Facebook.

Sus amigos rápidamente comentaron las imágenes y uno de ellos le preguntó si había despertado a la pareja, a lo que respondió que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", pero que decidió solamente sacarles fotos.

Holloway intentó despertar a la mujer, quien no se percató de su presencia. "Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo", bromeó tras el hecho.

Días después de compartir estas imágenes, Holloway compartió una foto sonriente en redes sociales junto al texto "sepan que este muchacho seguirá sonriendo".

Imagen foto_00000015
Imagen foto_00000016
El joven compartió una serie de imágenes en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter