Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mensaje de Trump en museo del Holocausto generó burlas por su liviandad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recado que escribió el mandatario estadounidense parece más de un viaje con amigos que el de una visita oficial.

Mensaje de Trump en museo del Holocausto generó burlas por su liviandad
Llévatelo:

La gira de Donald Trump por Medio Oriente y el Vaticano está generando muchos comentarios en redes sociales. Luego de los rechazos de Melania, su mujer, ahora se conoció el mensaje que dejó en el libro de visitas del museo del Holocausto.

En su visita a Israel, el mandatario acudió al Memorial del Holocausto Yad Vashem, situado en Jerusalén, donde escribió una nota que ha sorprendido a más de uno por su ligereza.

"¡Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos! ¡Increíble! ¡No lo olvidaré nunca!", escribió el millonario, como muestra una fotografía publicada.

En las redes sociales, muchos han comparado esas palabras con las que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dedicó a Yad Vashem tras su visita de julio de 2008.

El demócrata escribió: "Dejen a nuestros niños venir aquí, y conocer esta historia, para que se sumen a las voces que proclaman 'nunca más'. Y recordaremos a los que murieron, no solo como víctimas, sino también como individuos que esperaron y amaron y soñaron como nosotros, y que se han convertido en símbolos del espíritu humano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter