Tiroteo dejó cinco muertos, entre ellos un policía, en Carolina del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ataque ocurrió en la ciudad de Raleigh y fue perpetrado por un sujeto vestido con ropa de camuflaje y armado con escopeta de doble cañón.

Tiroteo dejó cinco muertos, entre ellos un policía, en Carolina del Norte
 EFE

El atacante fue detenido luego de tres horas de operativo policial.

Llévatelo:

Al menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

El hecho ocurrió un barrio del este de la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte. Según informaron las autoridades locales, otras dos personas resultaron heridas y el principal sospechoso, un hombre vestido con ropa de camuflaje y que llevaba una escopeta de doble cañón, ya fue detenido.

Varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 17:30 horas locales (18:30 en Chile) y se tardó aproximadamente tres horas desde que la alerta fue recibida hasta que se logró detener al sospechoso.

El gobernador de Carolina del Norte, el demócrata Roy Cooper, dijo en Twitter haber hablado con la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin, y haber ordenado a las Fuerzas de Seguridad estatales ayudar con la investigación.

 

Por su parte, Baldwin dijo que la jornada de este jueves es "triste y trágica" para la ciudad, pidió poner fin a la violencia "sin sentido" en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter